Mundo

Tiroteo en una escuela en San Pablo: al menos 8 muertos, entre ellos 5 nenes

Según las primeras informaciones, dos adolescentes encapuchados entraron al lugar, abrieron fuego y luego se quitaron la vida. Hay casi 20 heridos.

Un tiroteo en una escuela conmocionó este miércoles a la ciudad brasilera de San Pablo. En el hecho murieron al menos ocho personas, entre ellos cinco nenes y los dos atacantes que se habrían suicidado, según las primeras informaciones de medios locales. Además, hay 17 personas heridas.

Estudiantes se abrazan luego del ataque en su escuela en San Pablo. (Fuente: Maiara Barbosa/G1)

El hecho ocurrió a las 9.30 (hora local) en el colegio Raul Brasil, ubicado en el municipio de Suzano, en Sao Paulo. De acuerdo con el diario O Globo, dos adolescentes encapuchados entraron al lugar y abrieron fuego. Luego, los atacantes se quitaron la vida.

La Policía Militar del Estado de Sao Paulo se limitó a decir a la AFP que «hubo varias personas baleadas». Las televisiones mostraron la entrada de la escuela con familiares angustiados y miembros del cuerpo de bomberos y de fuerzas de seguridad.

Si bien el país latinoamericano tiene el mayor número anual de homicidios en el mundo, los tiroteos escolares son algo inusual.

Related posts

NASA: nuevo asteroide “potencialmente peligroso” se acercará a la Tierra el 26 de julio

Redacción

Tribu de Amazonia gana una demanda contra petroleras y salva millones de acres de selva tropical

Redacción

Un meteorito cayó en Australia y hay espectaculares imágenes del momento

Redacción
WhatsApp chat