Deportes

Top Race en crisis: se suspendió la primera fecha en el autódromo de Paraná

El comienzo de la temporada 2019, previsto a realizarse en el Club de Volantes Entrerrianos, quedó suspendido debido a la falta de autos. La “categoría espectaculo” vuelve a tocar fondo y atraviesa una situación límite este año.

Comenzó el calendario deportivo para las distintas categorías nacionales pero hay una que suspendió su inicio dos veces. Según pudo averiguar Última Vuelta, el Top Race canceló su arranque en Paraná debido a la falta de autos que presenta la categoría que preside Alejandro Urtubey, y la pasó para el 17 de marzo.

Pero justamente ese fin de semana también se dará de baja debido al escaso parque automotor. Esto agranda aún más la fuerte crisis que presenta la “categoria espectaculo”, que siempre se hizo conocida por noticias escandalosas.

Rebote de cheques, falta de parque automotor, falta de show y emoción en sus carreras, como por ejemplo en Salta donde Matías Rossi y Agustín Canapino se quejaron de lo aburrida que fue la competencia en plena transmisión oficial, definiciones polémicas en contra del espectaculo (el campeonato que gana Canapino tras sancionar injustamente a Mariano Altuna en Salta también) muestran cómo esta la categoría hoy en día, en una situación límite que parece no finalizar.

El medio dedicado al automovilismo se comunicó con gente allegada a la categoría y manifestó que el presidente Urtubey ha decidido no contestar el teléfono ni dar explicaciones acerca de un nuevo bochorno del Top Race.

Related posts

Boca le ganó 3 a 0 al Tolima por la Libertadores en una ráfaga de contundencia

Redacción

Echenique será el árbitro del partido entre Patronato y Dock Sud

Redacción

Problemas con la salida de Bauza de Central

Redacción
WhatsApp chat