Paraná

Trabajos de repavimentación en la zona este

Durante la jornada del viernes se realizaron los trabajos de limpieza y bacheo de calle Monseñor Abel Bazán y Bustos, y en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan se encarará la repavimentación del tramo entre avenida Almafuerte y calle Río Gualeguaychú. En las próximas hora también se reasfaltará calle Andrés Pazos, entre Santa Cruz y Misiones.

Ambas obras están contempladas en las intervenciones correspondientes a los planes de Repavimentación I y II del Programa de Reconstrucción de la Trama Vial que lleva adelante el gobierno municipal, a través de empresas constructoras adjudicatarias de licitaciones públicas.


En calle Monseñor Abel Bazán y Bustos, durante la jornada del viernes se procedió a la realización de tareas de limpieza y nivelación de la calzada. Mientras que el reasfaltado de la arteria ubicada en jurisdicción de la comisión vecinal Vitali, en la zona este de la capital provincial, había sido programado para hoy, pero debido a las inclemencias meteorológicas será encarado durante esta semana.
Asimismo, en el casco céntrico, sobre calle Andrés Pazos se realizaron similares tareas preliminares para la colocación de nueva carpeta asfáltica, entre calles Santa Cruz y Misiones. La intervención se realizaría mañana e implicará un corte total de tránsito.

Related posts

Se restablecen los recorridos de colectivos por calle La Paz

Redacción

Bahl obtuvo 10 puntos de ventaja sobre Varisco: Los resultados en Paraná

Redacción

Continúa la instalación de nuevas garitas

Redacción
WhatsApp chat