Nacionales

Un entrerriano murió en un accidente en Santa Fe

Un hombre murió este domingo por la noche al colisionar la moto que conducía y un auto que circulaba en sentido contrario. La víctima hace un tiempo fue noticia por su viaje en moto ida y vuelta hacia Alaska

Un hombre identificado como Adrián García, de 37 años de edad, oriundo de San Salvador, murió este domingo por la noche al colisionar la moto que conducía y un auto que circulaba en sentido contrario.

El accidente ocurrió pasadas las 20, en el kilómetro 122 de la Ruta provincial 1, en jurisdicción de Colonia Mascías, departamento Garay, provincia de Santa Fe.
Por causas que se investigan, colisionaron una moto, que circulaba en sentido sur – norte; y un auto que lo hacía en sentido contrario.
Como consecuencia del violento impacto, García perdió la vida en el acto, en tanto los tres ocupantes del auto, un hombre de 35 años, una mujer de la misma edad y un menor de siete años, todos domiciliados en la ciudad de Santa Fe, resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al hospital de San Javier, precisa el sitio San Javier en Reflejos.

Related posts

Macri anunció que EEUU entregará documentos desclasificados de la dictadura

Redacción

Científicos del Conicet de Rosario lograron avances contra el segundo cáncer más letal

Redacción

Allanaron la casa de la supervisora de Migraciones que dejó ingresar a los iraníes tras una insólita cadena de errores

Redacción
WhatsApp chat