Paraná

Un hombre amenazó con tirarse del estacionamiento de Corrientes y Andrés Pazos

Un hombre subió al techo de una playa de estacionamiento en el centro de Paraná y amenaza con arrojarse al vacío, si no cumplen sus requerimientos.

Los momentos de tensión se viven esta tarde, en calle Andrés Pazos, entre Corrientes y San Juan de la capital entrerriana.

El tinglado a donde accedió el hombre tiene una altura de unos 12 metros y el personal policial, trabaja para intentar calmar al hombre.

Tiene una denuncia por violencia de género y la justicia impuso una exclusión del hogar. Por tal motivo, el hombre tomó la decisión de subir al techo para manifestar su desconformidad y amenaza con arrojarse ya que no tiene dónde vivir.

Asimismo, Cabrera explicó cómo se sucedieron los hechos. “Lo estaban notificando de las medidas en Tribunales y salió intempestivamente y a los gritos, diciendo que se iba a matar”, dijo el letrado y agregó que “no supimos nada, hasta que nos avisaron que subió al tinglado”, afirmó.
Según dijo cabrera, “Diego estaba muy ofuscado por la actuación de la Justicia en su caso”, sostuvo y agregó que t eme perder el trabajo y ha llegado a esta situación límite por diferentes motivos”, resaltó.
En referencia a la pareja de Diego, el abogado sostuvo que hubo una denuncia, pero ya tomaron caminos diferentes”.

Related posts

Se incendiaron 25.000 kilos de cartón: estiman que fue intencional

Redacción

Varisco supervisó el inicio del operativo de limpieza nocturno

Redacción

Abren las inscripciones para la Feria de Semana Santa

Redacción
WhatsApp chat