Paraná

Un joven fue herido de gravedad en múltiple accidente sobre acceso a San Benito

Un conductor volcó su auto tras embestir a un vehículo, el que arrastró a una moto hasta incrustarla contra un semáforo. El joven del rodado del menor porte fue hospitalizado con heridas de consideración.

El acceso a la localidad de San Benito, por Ruta 18, fue escenario de un múltiple accidente de tránsito, alrededor de las 22 de este sábado. Según informaron fuentes policiales, un automóvil Volkswagen Bora colisionó contra la parte trasera derecha de un vehículo Fiat 147, el que como consecuencia del impacto, embistió y arrastró a una motocicleta Honda CG 125cc hasta incrustarla contra un semáforo.

De acuerdo al parte policial, el Bora era conducido por un muchacho de 28 años, quien a su vez era acompañado por otro de 25 años de edad, ambos vecinos de Cerrito; el 147 iba al mando de un joven de 19 años de edad vecino de San Benito; mientras que en la moto, se trasladaba un joven de 28 años, también vecino de San Benito.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista debió ser trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido por politraumatismos varios, con fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda; debió ser trasladado a quirófano por alteración de sensorio y contusión pulmonar bilateral.

En tanto, los conductores del Bora y del Fiat 147 resultaron con lesiones de carácter leves.

Por disposición del fiscal en turno, el conductor del Bora quedó detenido a disposición de la Justicia, en tanto que su acompañante fue correctamente identificado ante la División Antecedentes Personales. A ambos les realizaron extracción de sangre y orina.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose los rodados involucrados, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.

Related posts

Gran recibimiento a los Campeones del Mundo en Paraná

Redacción

El Quini 6 repartió más de $ 200 millones: Hubo un ganador en Paraná

Redacción

Dolor por el fallecimiento de Ricardo Astrada, director del teatro 3 de Febrero

Redacción
WhatsApp chat