Nacionales

Un policía discutió con su exmujer en Pinamar, la acribilló de seis disparos y se suicidó

La víctima, que también era oficial de la Bonaerense, murió en el acto. Según las primeras informaciones, no había denuncias previas por violencia de género.

Mariana Del Arco y Omar Ariel Acosta, ambos oficiales de policía en el Partido de la Costa, se habían separado hace poco tiempo. Este martes cerca del mediodía, él la sorprendió en la casa que la mujer había alquilado temporalmente sobre la calle Zapiola al 110 en Nueva Atlantis, cerca de Pinamar. Discutieron y unos minutos después, los dos estaban muertos.

Acosta acribilló a la madre de su hijo con su arma reglamentaria y después se suicidó de un disparo en la cabeza. Los vecinos fueron quienes alertaron al 911 después de escuchar los gritos y las detonaciones, pero para cuando el primer patrullero llegó al lugar ya no hubo forma de reanimarlos.

Ella tenía por lo menos seis impactos de bala en el cuerpo. Dos de ellos fueron en la cabeza y la mataron en el acto. Acosta, quien se desempeñaba como teniente de la Comisaría de Mar de Ajó, tenía una sola herida a la altura de la sien y su arma, una pistola 9 milímetros, fue encontrada en el lugar.

De acuerdo a los primeros datos que surgieron en la investigación, no existían denuncias previas por violencia de género en la pareja. En las próximas horas se espera la declaración de los familiares, la prueba de dermotest y el resultado de la autopsia de ambos cuerpos.

Related posts

Llegan los cinco aviones de guerra que la Argentina le compró a Francia

Redacción

Gremios del transporte harán paro el 1° de Mayo

Redacción

Alberto Samid llegó a la Argentina extraditado de Belice y quedará detenido

Redacción
WhatsApp chat