Paraná

Una testigo incriminó al acusado por el asesinato de Alejandro Comas

Muchos se refirieron a la participación de Alejandro Comas en un grupo que practicaba la religión umbanda, pero en las declaraciones de este viernes no hubo indicios claros que confirmaran esta hipótesis.

Este viernes comenzó el juicio por el homicidio de Alejandro Comas, ocurrido hace 13 años en Paraná. Héctor Albornoz es el acusado por el horrendo crimen del joven que por entonces tenía 28 años y murió luego de ser atacado con 52 puñaladas.

En la primera jornada del debate, una testigo ratificó lo que ya había dicho hace muchos años: que aquel 14 de junio de 2003 vio a Albornoz junto a Lucas Núñez ensangrentados y riéndose de que habían matado a una persona. Dijo que luego fue amenazada ella y su familia por el sospechoso y que, pese al temor, se había animado a declarar luego de ver en televisión a Ramona, la madre de la víctima, pedir justicia para su hijo. Núñez estaba como testigo en el juicio, pero murió en 2009.

El supuesto pai Ángel Pérez, a su turno, dijo que sobre el hecho no sabe nada y recordó lo que hizo esa noche, hace más de 13 años: «Mi invitaron a comer a la casa de Sandra Zárate, como no había nadie me volví a mi casa con mi pareja, nos quedamos porque hacía frío, miramos una película y un programa de televisión, y nos dormimos. Al día siguiente me entero del caso. Me llaman y me contaron: ‘Asesinaron a Alejandro’.Fuimos y nos enteramos».

Related posts

Club Argentino Juniors festejará su 77º aniversario con un almuerzo

Redacción

Con numerosas actividades se reinaugurará el Anfiteatro Municipal

Redacción

Puesta en valor y renovacion de plaza Las Provincias

Redacción
WhatsApp chat