Paraná

VARISCO: Estoy muy orgulloso de la militancia del radicalimo y del peronismo que nos acompañó»

Hay diferencias de matices, pero sumados tenemos la gran oportunidad de que este gobierno municipal siga cuatro años más», dijo el intendente en referencia a quienes fueron sus rivales en la interna de Cambiemos en Paraná.

El actual intendente de Paraná, Sergio Varisco, se mostró conforme con el resultado obtenido en las PASO. Dijo que ahora arranca una nueva campaña y aseguró que la gente no quiere volver al pasado.

Sergio Varisco dejó en claro que no solo ganó la interna de Cambiemos, sino que la fuerza política que integra se impuso sobre los candidatos a intendentes del oficialismo provincial si se tiene en cuenta el apoyo que recibieron sus contrincantes Emanuel Gainza y Gustavo Curvale.
Varisco, quien busca la reelección en el cargo de intendente de Paraná aseguró en la casa del partido radical que «si sumamos las tres propuestas de Cambiemos estamos por encima de la propuesta del gobierno provincial en la ciudad»

En ese sentido afirmó: «La mayoría de los paranaenses no quiso volver al pasado y por eso no votó por los candidatos del oficialismo provincial». Si ahondar en comentarios, el actual intendente de la capital entrerriana se refirió a la amplia diferencia entre Bordet y Benedetti. «Es una diferencia importantes, pero se puede revertir en junio».

Varisco dijo que rescata a sus rivales de turno como Gainza y Curvale. «Hay diferencia de matices, pero vamos a estar juntos. Hay una gran posibilidad de que este gobierno municipal continúe», precisó. En ese sentido sostuvo: «Nosotros siempre esperamos más en una elección. Nosotros ganamos cuatro o cinco elecciones seguidas. Habrá que cambiar de estrategia. Hay que hablar de lo que pensamos para la ciudad como la nueva terminal, el saneamiento de los arroyos y el parque industrial».

Related posts

Gran recibimiento a los Campeones del Mundo en Paraná

Redacción

El Quini 6 repartió más de $ 200 millones: Hubo un ganador en Paraná

Redacción

Dolor por el fallecimiento de Ricardo Astrada, director del teatro 3 de Febrero

Redacción
WhatsApp chat