Paraná

Varisco participó de los festejos por el 50º Aniversario de la Escuela Gianelli

La comunidad educativa de la Escuela Nº52 “San Antonio María Gianelli”, del barrio Anacleto Medina Sur, celebró este lunes un nuevo año de vida. En ese marco, el Intendente Sergio Varisco dijo: “Cincuenta años no se cumplen todos los días, es una alegría participar y colaborar con la educación”.

Este lunes, la comunidad educativa de la Escuela Privada Nº22 “San Antonio María Gianelli” celebró el 50º Aniversario de su fundación con una serie de festejos, bajo el lema: “50 años sirviendo con amor”.


A primera hora de la mañana se llevó adelante una procesión por las calles del barrio y posteriormente la Santa Misa, celebrada por Monseñor Juan Alberto Puiggari. Luego se realizó el acto y finalizó la jornada con un almuerzo.
El acto formal tuvo lugar en el patio de la institución, del cual participaron la comunidad educativa, padres y autoridades. En ese marco, el presidente municipal, Sergio Varisco, destacó el hecho de que una escuela de Gestión Privada se encuentre ubicada en el corazón de uno de los barrios más humildes de la ciudad. “Esto demuestra que desde lo privado se puede hacer mucho por la educación de nuestros niños y la inclusión social; por eso estamos muy contentos de poder participar de este acto y siempre colaborando con la educación”, sostuvo.


Por su parte, la directora de la institución, Verónica Díaz, se mostró muy contenta por este nuevo aniversario y destacó el acompañamiento del municipio. “Estamos todos felices, porque esta escuela se debe a los vecinos, la construyeron y la pensaron ellos con mucha alegría y desde la Hermana Rita hasta el día de hoy nos apoyan con toda su energía”, expresó emocionada.

Related posts

En dos frentes avanza la obra de remodelación de la Peatonal

Redacción

70 Aniversario de la Creación de la II Brigrada Aerea

Redacción

Sergio Varisco entregó escrituras de terrenos a vecinos de barrio El Progreso

Redacción
WhatsApp chat