Espectaculos

VIDEO: Puede fallar: un sommelier quiso abrir un vino espumante en un programa de televisión y el resultado fue inesperado

Mientras daba un detallado instructivo de cómo sacar el corcho a una botella «sin hacer un desastre», ocurrió algo impensado

El catador Linng Cardozo vivió un mal momento mientras realizaba su columna semanal en el programa Cambiando el Aire. Ocurrió mientras explicaba detalladamente cómo abrir un espumante «sin hacer un desastre», según comentó. Sin embargo, al momento de quitar el corcho el líquido salió abruptamente y lo empapó.

El supuesto experto en la materia eligió una botella de reconocidos enólogos, que tiene un valor «de 450 pesos», de acuerdo a lo que detalló en el programa, que se emite en una señal de cable uruguaya.

Después de explicar cómo se debe quitar «la canastita de metal» que recubre el corcho, indicó: «Hacemos un esfuerzo de rotación sostenido, dejando salir de a poquito ese gas que posee…».

En ese momento, el líquido espumoso salió como lava de un volcán y empapó al hombre, que sólo atinó a decir: «La p… madre».

Una vez viralizado el video, muchos se preguntaron si no habrá existido una «mano negra» de la producción que pudo haber agitado la botella antes del procedimiento del desafortunado conductor.

«Hay un tema que yo les quiero comentar. Tuve un problema al abrir la botella cuando grabé la columna. Esa columna no se va a emitir y estoy grabando nuevamente. pero lo que yo les quiero comentar es el error que tuve al abrir la botella. El error fue, que el gas que tiene el espumoso, saliera precipitadamente de la botella y provocó lo que ustedes observaron. Eso está mal. Fuer un error mio que provocó esa historia», dijo luego el protagonista del incidente.

A continuación dio detalles de como evitar pasar un mal momento al abrir una botella de vino o champán. «No se debe agitar la botella. Yo no la agité, pero el problema fue el traslado de la botella de mi casa hasta el canal que provocó el movimiento», comenzó explicando.

Related posts

Histórico encuentro entre Carlitos Balá y Quico

Redacción

La fuerte foto de Federico Bal sosteniendo la mano de su papá en terapia intensiva

Redacción

La lista de ganadores de los premios Martín Fierro 2019

Redacción
WhatsApp chat