Paraná

Estacionó su auto y terminó incrustado en un comercio en Paraná

La mujer se bajó del auto y se le zafó el freno de mano que había puesto. El vehículo impactó contra la vidriera de una óptica.

Un automóvil terminó incrustado en la vidriera de un local comercial de Paraná. Según supo , el vehículo había sido estacionada segundos antes por su propietaria. Por el hecho no hubo que lamentar lesionados, sino daños materiales.

l accidente tuvo lugar en una óptica de calle Urquiza, entre Belgrano y 9 de Julio, durante el mediodía de este viernes. Fue protagonizado por un Fiesta rojo, que terminó incrustado en el negocio.

La dueña del vehículo lo había dejado estacionado momentos antes. Según contó, le puso el freno de mano y la palanca de cambio. Sin embargo, se habría zafado y comenzó a descender cuesta abajo, hasta terminar en la vidriera.

Producto del impacto, la vidriera de la óptica estalló y el auto rompió su tren delantero. Tras el accidente, rápidamente acudieron efectivos policiales, para dar cuenta de lo sucedido y para ordenar el tránsito y el cruce de peatones, que a esa hora era intenso.

Relacionadas

Habilitaron mejoras en la iluminación y trama vial del emblemático barrio Puerto Sánchez

Redacción

Nuevo operativo especial para reparar la red de agua potable en avenida Almafuerte

Redacción

Colectivos: usuarios se quedarán nuevamente sin servicio a partir de esta noche

Redacción