Espectaculos

Oriana Sabatini escrachó a Julián Serrano, su novio…

Los miles de fans que siguen a la hija de Catherine Fulop en las redes sociales volvieron a elogiarla por su figura, pero también se refirieron a los glúteos de Julián Serrano: hubo halagos, pero también gastadas para el youtuber y su joven pareja.

Es su ADN. El youtuber, rótulo que en los últimos años fue ganando popularidad debido al crecimiento de los jóvenes que graban videos en sus propios canales, vive de lo que su cámara registra. Por eso, tal vez a mucho no los sorprendió la broma de ¿mal gusto? Que le hizo Julián Serrano a Catherine Fulop. Se sabe, el entrerriano es el yerno de la venezolana, ya que desde un largo tiempo sala con Oriana Sabatini, la bella joven que la actriz tuvo con Osvaldo, el hermano de la gran Gabriela. Siempre se dijo que, celos al margen, tanto Ova como lo aprecian mucho Julián, con quien guardan una relación de afecto mutuo.
Sin embargo, en los últimos días, algo alteró la habitual tranquilidad que caracteriza a Catherine, cuando, por la computadora, le avisaron que dentro de unos meses se convertirá en abuela. ¿Cómo? Sí, en abuela. Desde luego, no fue una noticia más para ella. El presunto embarazo de su hija mayor la tomaba con la guardia baja, pues en los planes de la parejita, al menos de la boca para afuera, la posibilidad de ser padres por ahora no figuraba. El encargado de comunicarle la novedad fue el propio Julián, a través de su canal, con un video en el que explicaba la situación por la que estaba pasando con Oriana.
Finalmente, después de la “jodita” a Cathy le informaron que todo se trataba de un chiste y que por lo pronto no recibirá ningún nieto, al menos en el corto plazo. Para la gran masa de seguidores que aglutinan Oriana y Julián en las redes sociales, la cual supera los dos millones, fue algo que se recibió con beneplácito y que no causó ningún asombro. Es costumbre de los dos subir imágenes a dúo cargadas de suma sensualidad. Inclusive, en los últimos días, accidentalmente, la cola del youtuber fue blanco de múltiples elogios. ¿Por qué accidentalmente?
Porque su novia se sacó una selfie y no se percató que detrás suyo el actor descansaba en bóxer, boca abajo, sobre la cama. Se ve que el joven es dueño de unos glúteos bien formados, algo que despertó halagos y también gastadas entre sus fans. La próxima, tendrán que tener más cuidado. Así la foto no termina saliendo como el traste.

View this post on Instagram

Volviendo a la normalidad?

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

 

Relacionadas

¡Shakira dio un show sorpresa ante más de 40 mil personas en Times Square!

Redacción

Fanáticos de Furia le están organizando un festejo de cumpleaños en el obelisco

Redacción

¡Ingresos a Gran Hermano! La casa recibió a 5 nuevos participantes

Redacción