Espectaculos

Para Marcelo Polino lo sucedido con el ADN de la supuesta hija de Sandro «habla mal de la justicia»

El experimentado periodista de espectáculos se refirió a la noticia oficial de que Roberto Sánchez no es el padre de Sandra Borda Jr.


«Se habla con mucha liviandad, estamos hablando de una identidad de una persona. Es un momento complicado para ella», manifestó Marcelo Polino en un móvil con Infama sobre el resultado negativo en la compatibilidad del ADN de la supuesta hija de Sandro.

«Que mal habla de la justicia que primero nos enteremos nosotros antes que quien se tenga que enterar», agregó después y explicó lo sucedido años atrás: «La justicia retira el apellido que tenía porque el padre que se lo había dado no era el padre».

El periodista de espectáculos y jurado de Bailando por un Sueño puso bajo sospecha la resolución final. «No es que se vio parecida en una foto y pidió hacerse el ADN. Ella ya tenía un antecedente fuerte que la mamá contaba en la intimidad que ella era la hija de Sandro, más el parecido físico se sumaron muchas cosas», manifestó.

Otro punto importante fue que el sobre lacrado que contenía el resultado del ADN se abrió sin la presencia del abogado de Sandra Borga Jr. «Si aplico el sentido común, el sobre lo tendría que haber recibido el juez que es el que tiene la causa y del juez después lo comunica», concluyó Polino aseverando las dudas sobre el desenlace.

 

Relacionadas

¡Shakira dio un show sorpresa ante más de 40 mil personas en Times Square!

Redacción

Fanáticos de Furia le están organizando un festejo de cumpleaños en el obelisco

Redacción

¡Ingresos a Gran Hermano! La casa recibió a 5 nuevos participantes

Redacción