Provinciales

Sufrió grave lesión y ahora, está en el Seleccionado Entrerriano

Una grave lesión de cadera fue el inicio de su superación para escribir su nueva historia. Es fanático de Echagüe, tiene 13 años y se confirmó que integrará el Seleccionado Entrerriano de Básquet Adaptado. También triunfa en Natación.

Lucas Muller tiene 13 años, concurre a la Escuela de Educación Técnica Nº 114 de General Ramírez y conmovió a la ciudad por su ejemplo de superación. El niño con su esfuerzo demuestra que se puede continuar pese a las dificultades que se presentan y que las mismas, pueden ser un desafío y una motivación para seguir adelante.

Lucas lo logró pese a su corta edad y así lo demuestran sus logros. A sus 10 años de edad, en 2013, la vida lo sorprendió cuando disputaba un partido de básquet (su gran pasión) en la localidad de Lucas González.

Lucas Muller sufrió una grave lesión de cadera y pese al oscuro horizonte que surgió tras la lesión, el niño comenzó a escribir su nueva historia.

Fanático de Echagüe de Paraná, hincha de Roma y de Boca, el pequeño ramirense que comenzó a practicar básquet desde muy pequeño, no dejó que la lesión influyera en su gran pasión por la “anaranjada” y continuó cerca del cesto, de los piques y el deporte, publica ElobservadordelLitoral.

Hace pocos días, su pasión y tenacidad le dieron una gran sorpresa: Se confirmó que Lucas, integrará el Seleccionado Entrerriano de Básquet Adaptado, para encarar la instancia nacional de los Juegos Deportivos Evita 2016.

Además, en el mismo certamen deportivo, Lucas obtuvo los primeros puestos en Natación, al competir en la instancia provincial que se concretó en Concordia.

Relacionadas

Frigerio anunció que Entre Ríos inicia “reclamo judicial” de fondos a Nación

Redacción

Agmer tomó la oferta salarial y No hará Paro

Redacción

Más lluvias y tormentas: cuándo se va la ciclogénesis y cómo seguirá el tiempo

Redacción