Nacionales

235 ARGENTINOS PIDIERON SER EVACUADOS DESDE ISRAEL A BUENOS AIRES

El canciller Santiago Cafiero informó este lunes que ya son 235 los argentinos que se inscribieron en el registro de evacuación de Israel que el consulado argentino abrió en Tel Aviv.
Además, ratificó que «son 4 los fallecidos argentinos» y anunció que se enviará un avión especial para traerlos al país.
«Desde el día sábado estamos en permanente contacto con nuestra embajada, con el consulado general y el Gobierno israelí para localizar a los argentinos, asistirlos o brindarles información, según la situación en la que se encuentren», agregó.

Relacionadas

Dos entrerrianos ganaron más de 28 millones de pesos con el Quini 6

Redacción

URGENTE: Se Oficializó el Fenómeno de El Niño y Crecen las Expectativas por su Intensidad

Redacción

Zárate: un comerciante ató a un presunto ladrón a su camioneta y lo arrastró varias

Redacción