Compartimos una hermosa tarde en la esquina de Los Chanas y Zárate, junto a los amigos de Verdulería y Despensa Las Negritas, celebrando sus 25 años de trayectoria 🥳
Fue una jornada llena de emociones, anécdotas, sorteos y música en vivo con la increíble presentación de La Banda del Kbe 🎶💃🕺
Un verdadero placer llevar alegría, música y diversión a todos los presentes que participaron de este gran aniversario .
El corte de transito estuvo a cargo de la direccion de Transito de la Munincipalidad de Paraná para mayor seguriad de todos los vecinos que se acercaron a disfrutar de los festejos. !!!
View this post on Instagram














