Paraná

“10 de Agosto – Día de la Fuerza Aérea Argentina”

“10 de Agosto – Día de la Fuerza Aérea Argentina”
La II Brigada Aérea informa que el 11 de agosto se realizó en la plataforma de esta Unidad, la ceremonia por el 109º Aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Argentina. Dicho acto fue presidido por el señor Jefe de la Guarnición Aérea y de la II Brigada Aérea, Comodoro D. Hugo Alberto Dirié,


La ceremonia comenzó con la presentación de los efectivos formados al señor Jefe de la II Brigada Aérea, Comodoro D. Hugo Alberto Dirié, acompañado por el señor Comandante de la II Brigada Blindada “Gral. Justo J. de Urquiza” de Ejército Argentino, Coronel Mayor D. Adalberto Enrique Zucherino, el señor Jefe de la Delegación SERFA Paraná, Comodoro D. Horacio Manuel Bianchini, señores Jefes de Grupos y Unidades Alojadas, Suboficial de Unidad y la participación de efectivos de la Guarnición Aérea Paraná.


La ceremonia comenzó con la presentación de los efectivos formados al señor Jefe de la II Brigada Aérea, Comodoro D. Hugo Alberto Dirié. continuando con la entonación de las estrofas de nuestro Himno Nacional, Invocación Religiosa, toque de silencio en memoria del personal fallecido de la Fuerza Aérea Argentina, palabras alusivas del señor Jefe de la II Brigada Aérea finalizando con la lectura del mensaje del señor Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea.

Relacionadas

«Sabores de las Ferias: Especial Día del Trabajo»

Redacción

Esta noche habrá 50% de descuento en pastas: el listado de locales adheridos

Redacción

Día del Inmigrante y descendiente de la Región del Véneto (Italia) en Entre Ríos

Redacción