Nacionales

Cinco ‘pruebas’ para averiguar si él es tu propio alma gemela

Él puede mantener sus sucios ropa en el suelo, pero no menos de él empieza la puerta para ti. En relación con interacciones, adopta lo bueno debido al malo. Pero si estás saliendo un chico podrías pensar simplemente podría ser Sr. Apropiado, cómo puede determinar si él es realmente el cualquiera estás destinado a gastar el el resto del toda la vida ​​con?

visitamos profesionales para descubrir consejos determinar si un chico genuinamente es en realidad Sr. Correcto – o simplemente Sr. hoy en día. Enumerados aquí están cinco pruebas su propio alma gemela debe aprobar.

1. La prueba de la caballerosidad
Patti Stanger, Millionaire Matchmaker, escritor y Bravo television estrella, afirma caballerosidad ciertamente no es muerto ​​- al menos no al considerar los ‘buenos’ unos. «cosas como comienzo el vehículo entrada o instantáneamente proporcionándote propio porción de comida cuando estás dividiendo un plato en un café o un restaurante – estos son generalmente todos importantes signos considerar aprender si él fundamentalmente dirección usted correcto «, Stanger dice.

Y en este lugar especialmente, medidas hablar más alto que palabras. «términos son a menudo usado en lugar de íntimo pasos, pero son sin uso sin seguimiento «, afirma social individuo y dependencia experto Andrew Spanswick.

2. La prueba de la amistad
Bueno compromiso demandas ambos un poderoso cuerpo y mente conexión. «¿Podrías sin embargo quiero pasar el rato con esto en particular en el evento ciertamente no sexualmente emocionantes para sus necesidades? requiere ‘relacionista’ Lindsay Kriger.

Y debes traer a tu pareja a arriba valor nominal. «apariencia se desvanece, pero una negativa carácter es permanentemente, «ella contribuye. La psicóloga de California Colleen Longer está de acuerdo. «¿Podrías divertirte simplemente esperando en conformidad con él en el DMV? «ella requiere.» mejor interacciones tienden a ser personas que podrían ser mejores amigos «, Stanger dice.

3. El dinero Prueba
Realmente no sorpresa que investigación mostrar argumentos más de el dinero es un factor decisivo en muchos matrimonios. Entonces, Stanger aconseja para aprender dónde se encuentra antes de tomar esos votos . «¿Cómo invertir su dinero? ¿Cómo el chico invertir su? ¿Lo harás difieren? Realmente de acuerdo y daño incluso en el evento él es el ahorrador y tú ¿Eres el gastador? Normalmente todos importantes preguntas preguntar a cuando estás comenzando cualquier leal compromiso «, Stanger dice .

«La irresponsabilidad de inversión generará tensión y privación de por vida», afirma {Sur|Tina Tessina, psicoterapeuta con sede en el sur de California. «Si él juega dinero lejos y a veces incluso solo gasta en el más reciente tecnología juguetes cuando estás intentando proteger financiera futuro, la conexión no operar «, ella agrega.

4. La familia Valores Prueba
¿Podría ambos deseo similar muchos jóvenes, si hay en absoluto? ¿Es el tipo esperando usted definitivamente transformar del catolicismo al judaísmo? «Desde religión hasta mantener miembros de la familia, sexo y jóvenes, necesitas discutas lo mismo exacto clave valores y puntos de vista con respecto a devoción «, afirma celebridad compromiso especialista Kailen Rosenberg.

«muchos lo que hace un disputa en una conexión es cuando los hombres y las mujeres tienen diferentes centro valores en clave dilemas y es quizás no discutido de antemano, «Kriger dice.

5. El «Titanic» Apreciación Prueba
Stanger dice visualizar este circunstancia hipotético: El barco cae y tú estás en el agua, helando. Sí él le proporciona el pedacito de madera para ahorrar todo? Puede sonar duradero pero ese «Titanic adoro «como Stanger lo llama, es exactamente lo se requerirá para mantener una asociación de por vida. «como él realmente le gusta usted mucho que usted todo lo que el chico le importa, realmente es evidencia que eres su primera máxima prioridad «, contribuye.

<

<

<

https://casadasinfielesmexicanas.com/

Relacionadas

Denuncian que choferes tienen citas sexuales en los colectivos

Redacción

Aumentarán la nafta y el gasoil: cuánto costarán con la suba de impuestos

Redacción

Milei declaró «zona militar» al predio de una fábrica de armas de Santa Fe

Redacción