Deportes

River ganó un partidazo 4 a 2 ante Argentinos y continúa cerca de la punta

Matías Suárez y Enzo Fernández pusieron en ventaja al local, pero Gabriel Ávalos y Paulo Díaz, en contra, sellaron la igualdad. Juan Fernando Quintero, de penal, y Andrés Herrera desnivelaron en River, que quedó como escolta de Racing.

River Plate empezó ganando 2 a 0 antes de los 10 minutos y luego se quedó, para permitir la igualdad de Argentinos Juniors, que lo superó en el juego al comienzo del complemento, pero los de La Paternal se quedaron con 10 hombres y en el final volvió a ser el del principio para imponerse por 4 a 2 en el cotejo que cerró la novena fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

De las siete semanas consecutivas de competencia por duplicado entre entre semana y fines de semana hoy recién se completó la primera, pero indudablemente aquellos equipos que estén afrontando doble competencia entre torneo local y Copas, Libertadores o Sudamericana, van a empezar a sentir el desgaste, y River es uno de ellos. Argentinos Juniors no.

Relacionadas

La Selección Argentina ya está en casa tras la final del Mundial 2026

Redacción

Messi dedicó el triunfo a los argentinos que atraviesan dificultades económicas

Redacción

Argentina dio vuelta un partidazo ante Inglaterra y jugará la final del Mundial 2026 frente a España

Redacción