Paraná

Balearon una casa en Paraná y luego se enfrentaron a tiros con la policía

Los sujetos dispararon frente a una casa y luego protagonizaron una feroz pelea con la policía, donde con piedras y disparos, atacaron a los uniformados. Ocurrió en barrio Jauretche en Paraná.

Un violento hecho ocurrió en las últimas horas del viernes en calles Francia y los Sauces de Paraná. Un grupo de hombre balearon la casa de donde vive una familia.

Según informó personal de Comisaría Decimosegunda, los sujetos que facturaron los disparos pertenecían a otra familia y habían efectuado detonaciones con armas de fuego, por lo que los funcionarios se acercaron al barrio Jauretche para lograr dar con estos sujetos.
Al llegar observaron a un grupo de hombres en actitud sospecha, al querer identificarlos uno de ellos de 27 años de edad, intentó agredir a los efectivos y comenzaron a forcejear, hasta que lograron reducirlo y demorarlo.

En ese momento, un gran número de personas comenzó a arrojar piedras y botellas a los móviles policiales, dañando dos de ellos y lesionando a uno de los funcionarios policiales por un impacto de piedra en su brazo derecho.

Relacionadas

Alarma por el cierre de comercios en Paraná: «Ha llegado a un punto crítico», advirtieron

Redacción

AGMER acampa en Plaza Mansilla contra la Reforma Previsional durante el tratamiento del proyecto en el Senado

Redacción

Paraná celebra el Día del Bombero Voluntario con una gran caravana por la ciudad

Redacción