Nacionales

Volcó un camión del Ejército con soldados cerca de San Martín de los Andes: 4 muertos y 18 heridos

Un camión que trasladaba a 22 personas, la mayoría de ellos soldados del Ejercito argentino, cayó por un barranco, dejando cuatro muertos y al menos 18 heridos.

Un camión del Regimiento de Caballería de Montaña IV perdió el control sobre la ruta 62, camino a Lago Lolog, según informaron integrantes del operativo de rescate

Todavía no se saben las causas del accidente y son parte de la investigación que empezaron las autoridades, pero aparentemente se habría quedado sin frenos. El vehículo accidentado contaba con una caja cubierta por una longa en la parte trasera, espacio en el que viajaban sentados los soldados.

Relacionadas

Zárate: un comerciante ató a un presunto ladrón a su camioneta y lo arrastró varias

Redacción

Santa Fe: Murió el cantante de cumbia Elías Morel en un fatal choque sobre la autopista Rosario-Santa Fe

Redacción

El Gobierno evalúa suspender el desfile militar del 9 de Julio por el ajuste en Defensa

Redacción