Provinciales

IMPRESIONANTE ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 11: DOS AUTOS CHOCARON EN ORO VERDE

Dos vehículos chocaron en la intersección semaforizada sobre el acceso al barrio, cerca de Oro Verde,

Dos personas sufrieron heridas y fueron hospitalizadas. «El impacto fue muy fuerte», dijeron desde la Comisaría.

El siniestro vial, ocurrió en la intersección de la ruta con una calle barrial y en la cual, el tránsito es ordenado por un semáforo y también, con control de fotomultas sobre el trazado vial.

Según pudo conocer este medio, una Volkswagen Suran, que habría transitado con semáforo en verde, en sentido Oro Verde-Paraná, impactó a un Chevrolet Corsa, que se dirigía hacia calle Los Cedros (oeste-este) desde la Ruta 11 (de norte a sur) y en ese momento, se produjo el impacto.

“El conductor de la VW Suran, tenía un golpe en sus piernas, pero estaba bien y contó que el otro auto iba doblando cuando se produjo el impacto”, dijo Ocampo y agregó que la joven que manejaba el “Chevrolet Corsa, tenían un golpe bastante importante en su rostro”

Relacionadas

Luciano Pereyra se presentará en Entre Ríos durante la Fiesta Nacional de la Colonización

Redacción

Se esperan lloviznas y temperaturas bajas durante todo el lunes en Entre Ríos

Redacción

El Senado dio media sanción a la Reforma Previsional en Entre Ríos

Redacción