Provinciales

Importante operativo antinarcóticos en María Luisa

🚔🐕 **Importante operativo antinarcóticos en María Luisa** 🚨

Gracias al trabajo de un **perro antinarcóticos**, se incautó un **frasco con cogollos de marihuana** a un conductor de una camioneta **Ford-100** en el ingreso a la localidad de María Luisa. La detección ocurrió anoche durante un control vehicular. 🌿🚙

El perro alertó a los oficiales sobre la posible presencia de estupefacientes, lo que llevó al conductor a entregar voluntariamente el frasco con marihuana. Tras el procedimiento, ambos hombres fueron identificados y quedaron a disposición de la causa. 🐾👮‍♂️

El operativo estuvo a cargo de la **Comisaría de María Luisa** y contó con la colaboración de la **Dirección Toxicología** de la **Departamental Paraná**. 👏

¡Gran trabajo de nuestros efectivos y compañeros caninos en la lucha contra el narcotráfico! 💪

#OperativoAntinarcóticos #Seguridad #LuchaContraLasDrogas #TrabajoEnEquipo #PolicíaDeEntreRíos #MaríaLuisa #PerroAntinarcóticos

Relacionadas

Entre Ríos: el Senado avanzó con el proyecto para eliminar las pensiones vitalicias de exgobernadores

Redacción

Agmer convocó a un paro para este miércoles 24 de junio en reclamo de una convocatoria salarial

Redacción

Continúa abierta la inscripción para aspirantes a agentes y oficiales de la Policía de Entre Ríos

Redacción