Siniestro vial en Paraná: chocaron un colectivo y un auto en avenida Ramírez
Un accidente de tránsito se registró este jueves por la mañana en la intersección de avenida Ramírez y Don Bosco, en la ciudad de Paraná, donde colisionaron un colectivo de la Línea 12 de la empresa ERSA y un automóvil Ford Fiesta.
El hecho ocurrió cerca de las 7, en la mano de circulación hacia el norte, en un sector donde actualmente se desarrollan obras sobre la calzada y uno de los carriles permanece reducido.
Según las primeras informaciones, el conductor del vehículo habría intentado doblar desde calle Don Bosco hacia avenida Ramírez y no habría advertido la reducción de la calzada, impactando contra el lateral del colectivo.
El automóvil quedó detenido dentro del área delimitada por conos de señalización, mientras personal colaboró con el ordenamiento del tránsito.
A pesar del impacto, no se registraron personas lesionadas. Solo se produjeron daños materiales en los vehículos involucrados.
El tránsito permaneció parcialmente restringido hasta finalizar las actuaciones correspondientes y normalizar la circulación.
