Luego del ingreso de aire polar, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las bajas temperaturas continuarán durante los próximos días en Entre Ríos.
El pronóstico indica que la semana comenzará con registros muy bajos, con una mínima cercana a los 3°C y temperaturas máximas que no superarían los 15°C.
Cómo estará el tiempo en los próximos días
Para este lunes se espera cielo algo nublado durante toda la jornada, con una mínima de 3°C y una máxima cercana a los 15°C.
El martes las temperaturas oscilarán entre los 4°C y 13°C, con cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves del norte.
Durante el resto de la semana se prevé estabilidad, sin lluvias importantes, aunque continuará el ambiente frío.
Alerta por frío extremo en Entre Ríos
El SMN mantiene una alerta por temperaturas extremas para departamentos del norte entrerriano como Concordia, San Salvador, Federal, Federación y Feliciano.
Las autoridades recomiendan evitar la exposición prolongada al frío, utilizar varias capas de ropa, mantener una calefacción segura y prestar especial atención a niños, adultos mayores, embarazadas y personas con enfermedades crónicas.
