Paraná

A dos meses de la Fiesta de Disfraces: Aumentó el precio de las entradas

Los organizadores de la Fiesta de Disfraces dieron a conocer el nuevo valor de las entradas a dos meses de uno de los eventos más importantes de Paraná.-

La 20º edición de la Fiesta de Disfraces se desarrollará el próximo 14 de octubre, en el mismo predio que el año pasado, ubicado sobre Acceso Norte al 3.500 de Paraná, entre las calles Morath y Borges. Se trata de un espacio de 10 hectáreas ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad.
Pero el «agite de la manija» comenzó hace 28 días, cuando los organizadores lanzaron la Pre-venta de entradas. «Se vienen los 20 años, y te aseguramos que va a ser única», habían prometido en las redes sociales acerca de uno de los eventos más importantes que se viven en la capital entrerriana.

A poco más de 80 días los organizadores comenzaron a generar expectativa y el 23 de julio, tal cual lo prometieron los organizadores, arrancó la preventa de entradas por los canales habituales de comercialización y con el valor de la General a $750 y de la VIP $900.
Este lunes, 28 días después de que comenzara la Pre-venta, en las redes sociales oficiales de la Fiesta de Disfraces se dio a conocer que el precio de las entradas, tuvo su primer aumento a poco más de dos meses del evento que se realiza en el Acceso Norte de Paraná.-
De esta manera, la General pasó a costar $850, mientras que la entrada VIP que cuenta con algunos beneficios, ya se vende a $1.000.

Relacionadas

Rosario Romero abre las Sesiones Ordinarias del HCD

Redacción

Detuvieron a un hombre por presunto intento de secuestro de un niño de 6 Años

Redacción

Arrojaron un paquete con drogas a la cárcel de Paraná

Redacción