En la madrugada de este lunes 9 de diciembre, una Renault Duster volcó en la Ruta 14, cerca del acceso a Federación, a la altura del kilómetro 296 de la Autovía “José Gervasio Artigas”.
🕓 ¿Qué ocurrió?
Alrededor de las 4 de la mañana, el vehículo que viajaba desde Buenos Aires hacia Paraguay, perdió el control por causas que aún se están investigando y volcó en la banquina central. En su interior viajaban cinco personas, entre ellas, un hombre de 35 años, y pasajeros de 53, 33, 3 y 1 año.
⚠️ ¿El resultado?
Afortunadamente, todos los ocupantes salieron ilesos y no hubo heridos de consideración. 🙏💪 El automóvil fue retirado por una grúa y trasladado a la Comisaría N° 23 Suburbios.
🚑 ¡Un final afortunado! Pero recuerda siempre tomar precauciones al volante para evitar accidentes.
