Paraná

Afirman que el supermercado Vea no cerrará en Paraná

Mediante un comunicado la empresa anunció que la sucursal de Vea de la capital entrerriana «no cerrará sus puertas», sino que tendrá una «readecuación integral»

Un comunicado de prensa del grupo Cencosud, propietario de la firma Vea, asegura que la sucursal de Paraná no cerrará, como se había dicho a sus empleados y como habían ratificado representantes de la firma en la Secretaría de Trabajo, sino que tendrá una «readecuación». La novedad se conoció en el transcurso de la conciliación obligatoria que rige desde el jueves.

En relación con la situación de público conocimiento de la sucursal de Supermercados Vea en Paraná, Entre Ríos, desde la compañía queremos informar que, como resultado de la negociación que se llevó a cabo con los propietarios del local ubicado en Av. Almafuerte 1670, dicha tienda no cerrará sus puertas y, como era nuestra intención, la marca continuará presente en la ciudad. El acuerdo celebrado implicará, asimismo, una readecuación integral de la tienda».

Por último, señalan: «queremos llevar tranquilidad a la comunidad en general, al reafirmar nuestro compromiso con la ciudad de Paraná para seguir brindando un servicio de calidad y con propuestas acordes a los requerimientos de los consumidores, como venimos haciendo desde que comenzamos nuestras operaciones en esta ciudad hace 22 años».

La noticia del inminente cierre de la sucursal la reveló el secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Daniel Ruberto,

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción