Deportes

Agüero, el mejor jugador de la historia de Manchester City según Gabriel Jesus

El brasilero aseguró que aprende del argentino y que el Kun es mejor delantero que él.

La noticia de que Sergio Agüero no renovará su contrato con Manchester City repercutió en el todo el mundo del fútbol, incluso entre sus compañeros. Y uno de ellos, Gabriel Jesus, lo elogió y destacó que el argentino es mejor que él. “Es el mejor jugador de la historia del club”.

“Puedo aprender un poco, pero él es mejor delantero que yo, convirtió más. Entra a la cancha y marca, es más delantero que yo, lo puedo decir porque trabajo todos los días y juego mucho con él”, sostuvo el brasilero a Sky Sports. “Cuando jugamos juntos, yo anoto uno, él anota dos, yo anoto dos y él anota tres. Creo que voy a aprender mucho en los próximos años para convertirme en un delantero de verdad que anota mucho”, agregó el joven de 23 años, quien hizo 23 goles la temporada pasada.

Manchester City y los tres candidatos para reemplazar Agüero
Según el medio español Sport, Erling Haaland (Borussia Dortmund), Harry Kane (Tottenham) y Romelu Lukaku (Inter) son los atacantes que desea el City. No obstante, uno de ellos se vestirá de celeste en la próxima temporada. Está claro que para ello va a tener que hacer una gran erogación de dinero.

En las diez temporadas en las que Agüero jugó en Manchester nunca ganó la Champions League, el gran objetivo. Es por eso que apostarían a comprar a uno de los tres delanteros mencionados para subir el nivel e intentar alzar el título.

FALCIONI RECONOCIÓ QUE INDEPENDIENTE IRÁ POR AGÜERO
El director técnico del Rojo le confirmó este mediodía a TyC Sports que habló con la dirigencia sobre la chance de tentar al atacante al que ya había tenido en el plantel durante su anterior etapa en la institución de Avellaneda. “Lo van a llamar a ver si tiene ganas. Sería un placer volver a dirigirlo”, deslizó.

Relacionadas

Boca retornó a la senda del triunfo frente a Atlético Tucumán

Redacción

Estudiantes festejó en tiempo de descuento

Redacción

River le ganó 2-1 a Atlético Tucumán y chocará ante Boca en los octavos de final de la Copa Argentina

Redacción

WhatsApp chat