Paraná

Alberto Fernández entrega 43 viviendas de Procrear en Paraná

El presidente Alberto Fernández entrega en Entre Ríos la vivienda número 85.000 desde el inicio de la gestión junto al gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernadora, Laura Stratta, los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente de Paraná, Adán Bahl.

El mandatario entrega de 42 viviendas, construidas en el marco del Programa Procrear I, con una inversión del Gobierno Nacional de 463 millones de pesos. Además, se realiza una videocoNferencia con la provincia de Córdoba donde se entregarán 38 viviendas en un acto en el que estarán presentes el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini y el intendente de Villa María, Martin Gill.

«Comparto la idea de la importancia de la vivienda en cada una de las familias. la casa propia no es solamente un techo, sino que permite pensar a la familia desde otra perspectiva», destacó el intendente en sus palabras de bienvenida, quien resaltó el concepto de capital familiar, de patrimonio para las familias. En ese sentido, valoró el rol del Estado y cuestionó que «fue inaceptable e inentendible» que durante la gestión anterior estuvieran paralizadas.

En esa línea, Bahl confirmó: «Recibimos la hermosa noticia que se va a firmar el acta de inicio de 312 nuevas viviendas en este complejo. Son 738 viviendas en este lugar que sumadas a las 500 viviendas que termina el gobierno provincial hacen más de 1.250 viviendas en esta zona de Paraná».

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción