Espectaculos

Alerta por la salud de Thiago Medina

Este martes 16 de septiembre se difundió un nuevo parte médico sobre el ex Gran Hermano, Thiago Medina (22 años), quien continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, tras el grave accidente en moto que sufrió el pasado viernes.

🔹 El comunicado oficial del Ministerio de Salud bonaerense informó que presentó un registro de fiebre, motivo por el cual se le realizaron cultivos y se modificó el esquema antibiótico.
🔹 Permanece estable, bajo control clínico y con pronóstico reservado, con seguimiento de cirugía torácica y médicos de la UTI.
🔹 Se espera un nuevo parte este martes por la tarde, alrededor de las 18 hs.

👉 En redes sociales, su ex pareja Daniela Celis volvió a pedir que se refuerce la cadena de oración para acompañar a Thiago en este momento crítico.

🩺 Tras la operación de urgencia, los médicos tuvieron que extirparle el bazo, lo que requiere cuidados especiales ante cuadros de fiebre, explicaron especialistas.

Relacionadas

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni marcaron tendencia con sus looks argentinos en Dallas

Redacción

Yanina Latorre contó el angustiante momento que vivió durante sus vacaciones en Europa

Redacción

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro en la 54° edición de los premios de APTRA

Redacción