Provinciales

Alerta por tormentas en cinco departamentos entrerrianos

Escuchar este Artículo

Un alerta por tormentas fue emitido este sábado por el SMN e incluye a gran parte de la provincia. Los fenómenos serían de altísima intensidad

Un alerta por tormentas fue emitido este sábado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El reporte indica que los fenómenos se desatarían en la madrugada del domingo,  e incluye a cinco departamentos de la provincia: Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

El área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma localizada”, remarcó el SMN.

El alerta amarilla por tormentas incluye además a las provincias de Buenos Aires y Formosa. Luego de un sábado sofocante -la temperatura escaló hasta los 34 grados en Paraná- se aguarda que las precipitaciones traigan consigo un descenso marcado de la tempeatura. El lunes iniciaría con niveles invernales, con mínimas de un dígito en toda la provincia.

Relacionadas

Tiempo en Entre Ríos: el pronóstico para este 2 de diciembre

Redacción

Entrerriano ganó más de $77.000.000 en el Quini 6 es de la ciudad de Cerrito

Redacción

Lanzan Billetera Entre Ríos: de cuánto será el reintegro

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat