Provinciales

ALICIA ALUANI PARTICIPÓ DEL FESTIVAL DEL PARQUE BICENTENARIO 2025

✨ ¡La cultura nos une! 🎶
Este fin de semana, la vicegobernadora Alicia Aluani estuvo presente en la 5ta edición del Festival Del Parque Bicentenario 2025 en Libertador San Martín, un evento que ya se está consolidando como uno de los más importantes de nuestra provincia.

🤝 Alicia Aluani destacó la importancia de estos encuentros, donde se celebran nuestras tradiciones, el folclore, y la conexión de toda la comunidad. ¡Qué alegría ver tantas familias disfrutando de música, arte y gastronomía local! 🍽️🎤

👩‍💼 «Es un orgullo acompañar el crecimiento de este festival, un símbolo de nuestra identidad cultural», dijo Aluani. Y es que eventos como este son claves no solo para fortalecer el lazo social, sino también para impulsar el desarrollo económico y turístico de nuestra provincia. 🌱

Festival Del Parque Bicentenario 2025
🔊 ¿Estuviste en el festival? Cuéntanos en los comentarios cuál fue tu momento favorito del evento o cuál es tu artista folclórico preferido. 🎶👇

Relacionadas

Entre Ríos: el Senado avanzó con el proyecto para eliminar las pensiones vitalicias de exgobernadores

Redacción

Agmer convocó a un paro para este miércoles 24 de junio en reclamo de una convocatoria salarial

Redacción

Continúa abierta la inscripción para aspirantes a agentes y oficiales de la Policía de Entre Ríos

Redacción