Nacionales

Amalia Granata propuso el regreso del Servicio Militar Obligatorio: «Encaminaría la conducta de los jóvenes»

«Ahora tenemos cada vez más pobreza y chicos en la calle. Primero hay que generar una conducta. Con eso podes encaminarlo hacia esa conducta y darles otro estilo de vida», consideró la diputada provincial de Santa Fe.

La diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata se expresó a favor del regreso del Servicio Militar Obligatorio que «encaminaría la conducta de los jóvenes en el país».

En una entrevista televisiva, al referirse a la educación, la legisladora se refirió a su reciente viaje a Israel y comentó: «Me encantó el servicio militar obligatorio. Me parece fabuloso. Las mujeres dos años y hombres dos años y medio».

Tras considerar que hay que «dejar el pensamiento de lo que fue el Servicio Militar», Granata señaló: «Es necesario pensarlo como la formación de una conducta para que los jóvenes se levanten a las 6 de la mañana, estudien, hagan ejercicios y les enseñen un oficio».

«Ahora tenemos cada vez más pobreza y chicos en la calle. Primero hay que generar una conducta. Con eso podes encaminarlo hacia esa conducta y darles otro estilo de vida», remarcó.

Cuando se le advirtió que Israel tiene diferente contexto por esyar en guerra constante, le legisladora manifestó: «Vení a Rosario y fijate si no están en guerra como allá. Están en balaceras todos los días, no hace falta ir hasta Ucrania para ver una guerra».

Relacionadas

Cayó en Córdoba un hombre acusado de robos en Paraná

Redacción

El Gobierno impulsó nuevas medidas para regularizar la tenencia de armas de fuego

Redacción

Dos apostadores ganaron impresionantes pozos del Quini 6

Redacción