Provinciales

Amplían y adelantan alerta por tormentas: cuándo llegarían a Entre Ríos

«El área será afectada por lluvias y tormentas fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua», alertó el Servicio Meteorológico Nacional.

abundante caída de agua», alertó el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) amplió el alerta amarilla por tormentas que estaban previstas para mañana en Entre Ríos, pero, según el último parte, podrían llegar entre la tarde y la noche de hoy a nuestra provincia.

Afectarán además a la provincia de Buenos Aires, al sur de Santa Fe, al noreste de La Pampa y gran parte del territorio este de San Luis y Córdoba.

El área será afectada por lluvias y tormentas fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm., pudiendo ser superados de forma puntual», dice textualmente el informe.

Relacionadas

Concepción del Uruguay: dañó un patrullero con una piedra y fue detenido con un arma casera

Redacción

El IAPV lanza una moratoria para regularizar deudas de viviendas

Redacción

Confirmaron la fecha de la Peregrinación de los Pueblos 2026

Redacción