Espectaculos

Anabela Ascar: “Siempre me gustó el rubro popular y lo hago hace casi 24 años”

La conductora dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su regreso a la pantalla de Crónica TV con un un nuevo programa.

Anabela Ascar se prepara para regresar a la pantalla de Crónica TV con su nuevo programa “Crónicas de vida”. El estreno será el miércoles 18 de octubre.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la conductora quien contó de qué trata esta propuesta: “El programa se llama Crónicas de vida. Fundamentalmente quiero entrevistar desde lo emocional, más allá de una experiencia. La vida nos cambia a cada día, uno es lo que le pasó, nadie hace lo que quiere, hacemos lo que podemos con eso que nos sucedió y la manera en que enfrentamos emocionalmente lo que nos pasa nos va marcando el rumbo y nos va moldeando”.

Y adelantó sobre lo que se verá al aire: “En este ciclo que comienza el miércoles 18 a las 22 horas, nos encontraremos con todas las personas que hayan atravesado todo tipo de experiencias en la vida. Y como todos aprendemos de todos por eso el programa se llama “Crónicas de vida: una vida, una historia, un mensaje”.

Relacionadas

Publicó video con su rutina de glúteos: en fotos en bikini, los resultados

Redacción

«Mi Medicina», lo nuevo de Los Palmeras junto a Carlos Baute

Redacción

Lali Espósito explicó cómo hacer un Fernet “viajero” en la televisión española

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat