Espectaculos

Antonela Roccuzzo presentó al nuevo integrante de la familia Messi

La rosarina publicó tres fotos de bienvenida. “Todos con vos”, escribió.

La familia Messi se agranda con un nuevo integrante según confirmó Antonela Roccuzzo con una publicación en Instagram en la que compartió una foto de cada uno de sus hijos junto a Abú, el séptimo Messi.

“Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos”, escribió la rosarina para presentar al cachorro de la raza Caniche color apricot, uno de los más buscados, y la publicación ya superó por lejos el millón de me gusta.

La familia Messi tiene un nuevo integrante (@antonelaroccuzzo).

La Pulga vuelve a Barcelona
Lionel Messi regresó hoy a España en su avión privado, el mismo que utilizó y rentó por su propia cuenta para volar hacia la Argentina en el marco de su convocatoria a la Selección para la disputa de la primera doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El rosarino fue autor del gol en la victoria ante Ecuador en la presentación y luego mostró un muy buen nivel en el triunfo clave ante Bolivia, en La Paz, donde la Argentina no ganaba desde 2005.

El delantero tendrá ahora tres días para recuperarse y llegar en buena forma al partido que Barcelona jugará el próximo sábado ante Getafe, por la Liga de España.

Relacionadas

«Relatos Salvajes» vuelve a los cines después de 10 años

Redacción

Quién es y cómo se llama la actual pareja de Gabriela Sabatini

Redacción

Survivor: la entrerriana Samanta Herdt ganó el primer collar de inmunidad

Redacción