Paraná

Apuñalaron a un joven Soldado en Paraná al asaltarlo para robarle celular y billetera

Un soldado voluntario de 22 años fue asaltado y apuñalado por dos sujetos armados con un cuchillo. Los agresores se llevaron el teléfono celular y la billetera antes de huir. El herido fue llevado al Hospital Militar.

Un soldado voluntario de 22 años fue asaltado y apuñalado. El violento ocurrió este jueves cerca de las 6 de la mañana en calles Francisco Sayos y Los Arenales, en barrio Los Cuarteles dela capital entrerriana.

El joven se dirigía caminando cuando fue interceptado por dos malvivientes que comenzaron a amenazarlo con un arma blanca para que entregara su celular y todas sus pertenencias.

En primera instancia se negó y comenzó a forcejear con los asaltantes. En un momento, uno de ellos le produjo un corte en el abdomen. Ya lastimado, permitió que los agresores le quitaron su teléfono celular y la billetera con sus elementos personales.

Según declaró la víctima, los dos sujetos se dieron a la fuga por calle Pronunciamiento hacia la zona de los vagones del tren. El herido de arma blanca fue trasladado hasta el Hospital Militar para su atención

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción