Deportes

Argentina goleó 5-0 a Nueva Zelanda, pasó a octavos del Mundial Sub 20 y los memes salieron a festejar: “Demasiado champagne”

La repercusión en redes sociales luego del contundente triunfo ante los oceánicos. Argentina cerró el grupo con puntaje ideal y espera rival en octavos.

En las redes sociales, los internautas se hicieron eco rápidamente del partido de la selección Argentina ante Nueva Zelanda. El conjunto de Javier Mascherano pasó por arriba a los oceánicos con un contundente 5-0 y selló su boleto a los octavos de final del Mundial.

Los memes se han convertido en una forma popular de expresión en la era digital. En su forma más simple, las imagenes o videos que se utilizan para expresar lo que ocurre han dado paso a un mundo nuevo donde todos comparten la capacidad de difundirse rápidamente a través de la cultura en línea.

En ese sentido, esta vez aportaron desde una mirada “albiceleste” donde se percibió el orgullo por la imagen que dieron los chicos de Mascherano.

Desde referencias cinematográficas haciendo alusión al sufrimiento de los neozelandeses, pasando por imagenes que describieron el rendimiento de algunos jugadores como Luka Romero, hasta memes 100% argentinos. Los usuarios no se guardaron nada y una vez más volcaron todo su ingenio en las redes.

Argentina goleó 5-0 a Nueva Zelanda, pasó a octavos del Mundial Sub 20 y los memes salieron a festejar: “Demasiado champagne”

Argentina goleó 5-0 a Nueva Zelanda, pasó a octavos del Mundial Sub 20 y los memes salieron a festejar: “Demasiado champagne”

Mundial Sub-20: Argentina selló su clasificación a octavos con una goleada ante Nueva Zelanda
En el Estadio Bicentenario de San Juan, la selección Argentina cerró su participación en el grupo A del Mundial con una contundente goleada 5-0 ante Nueva Zelanda.

Frente a 20 mil personas, la selección dirigida por Javier Mascherano puso un once inicial con nueve modificaciones. Esto debido a que quiso darle “descanso” a varios titulares de cara a lo que será la fase eliminatoria.

No obstante, los pibes dieron la “talla” y respondieron con un partido de altísimo calibre. Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino y Luka Romero -un golazo para el recuerdo- en la primera parte, y Brian Aguirre – de penal- y Alejo Véliz en el complemento, fueron los autores de la goleada.

Con este resultado, Argentina finalizó primera del grupo, con puntaje ideal. Además de dominar en las estadísticas teniendo 10 goles a favor y tan sólo 1 en contra. Su rival en octavos saldrá del lote de los mejores terceros.

Argentina se lució en San Juan, goleó por 5-0 a Nueva Zelanda y ahora  espera rival de octavos en el Mundial Sub 20: mirá todos los goles

Relacionadas

Echagüe ganó con soltura

Redacción

Scaloni va a dirigir a la Selección Argentina en la Copa América 2024

Redacción

MARIANO WERNER GANÓ EL OLIMPIA DE PLATA 2023

Redacción