Deportes

Argentina goleó a Jamaica en Estados Unidos

Escuchar este Artículo

Argentina derrotó 3 a 0 a los centroamericanos, con goles de Julián Álvarez y un doblete de Messi, que entró en el segundo tiempo

La Selección Argentina de Fútbol goléó 3 a 0 a Jamaica, en el segundo amistoso del equipo de Lionel Scaloni en los Estados Unidos. Para este encuentro, que fue en New Jersey, el DT Lionel Scaloni probó una formación inédita, sin su capitán y emblema, Lionel Messi, que afronta un cuadro gripal y no está al 100%.

Así las cosas, el equipo nacional formó con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Argentina goleó a Jamaica en Estados Unidos

Con gol de Julián Álvarez, a los 13 minutos, Argentina derrotaba 1 a 0 a los centroamericanos al final del primer tiempo. En el complemento, a los 10 ingresó Messi. Y La Pulga frotó la lámpara: en pocos minutos, a los 41 y 44 de la segunda parte, sentenció el encuentro con dos golazos.

El de este martes no será el último amistoso que Argentina disputará de manera previa a la Copa del Mundo Qatar 2022. El 16 de noviembre, seis días antes del debut, el equipo de Lionel Scaloni jugará ante Emiratos Arabes Unidos, el seleccionado dirigido por el argentino Rodolfo “Vasco” Arruabarrena.

Relacionadas

Selección: Scaloni comienza con las pruebas para armar el equipo

Redacción

A los 56 años, el “Gurí” Omar Martínez se consagró campeón del TC Pick Up

Redacción

Argentina busca avanzar a cuartos de final ante Australia

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat