Argentina venció 1-0 a Uruguay en Quito y sumó sus primeros 3 puntos en el Grupo B 💪⚽
🧨 Florencia Bonsegundo, que volvió al seleccionado tras dos años, marcó el gol de la victoria a los 30’ del segundo tiempo.
📅 Próximo partido: 21 de julio vs Perú
El equipo de Germán Portanova va por la clasificación 🔥
🙌 ¡Vamos las pibas!
View this post on Instagram
