Un masculino arrebató un celular el lunes en horas de la tarde en calle Macia y División de los Andes. Este miércoles fue identificado por personal policial al encontrarse cerca del punto del robo, intentando usar el móvil.
El lunes en horas de la tarde, una persona fue víctima de un arrebato en calle Macia y División de los Andes, cuando un delincuente pasó y le saco, de sus manos, el celular. Este miércoles, personal policial de Comisaria Decima se encontraba realizando recorrida en prevención por las mismas calles del robo, donde observó a un individuo que al ver la presencia policial, comenzó a actuar de manera sospechosa. Al identificarlo y preguntarle por el celular, el masculino afirmó que era de su pertenencia pero que no podía desbloquear el aparato.
«Pasada las 15:30 de este miércoles, personal policial de la Comisaria Decima se encontraba realizando una recorrida por calle Macia y División de los Andes, cuando visualizan a un masculino en actitud sospechosa, lo cual proceden a realizarse una identificación de rutina.