Nacionales

Asaltan a familiar de Antonela Roccuzzo

Balean el auto en el que iba una prima de Antonela Roccuzzo y se alzan con $8 millones

La joven circulaba por Lavalle y fue interceptada por otro vehículo. Llevaba dinero del supermercado de la familia de la esposa de Lionel Messi.

Tres personas, entre quienes se encontraba una prima de Antonela Roccuzzo -la esposa del capitán del seleccionado argentino Lionel Messi- fueron asaltadas por dos delincuentes que pusieron otro vehículo a la par, efectuaron un disparo de arma de fuego para obligarlos a detenerse y les robaron una millonaria suma de dinero.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a La Capital, la prima de Antonela, de nombre Agustina S., estaba acompañada de otra mujer y un hombre, quienes se desplazaban a bordo de un Chevrolet Onix negro por Lavalle, entre Cochabamba y avenida Pellegrini, cuando un auto de color blanco se le puso a la par y desde el interior efectuaron un tiro para que se detuviera.

En estado de shock por la situación, los ocupantes del auto frenaron y desde el otro vehículo bajaron dos delincuentes armados, quienes rompieron una ventanilla del coche y sustrajeron un bolso o mochila conteniendo $8 millones par darse luego ala fuga rápidamente.

El dinero robado era trasladado, aparentemente, desde el supermercado Único, propiedad de la familia de Antonela y estaba distribuido en dos bolsas que contenían $4 millones cada uno.
Los ocupantes del coche llegaron hasta Pellegrini a la altura del 3900 y allí solicitaron asistencia. Personal del Sies y policial atendieron a la pareja.

“La chica tiene. Tienen escoriaciones leves y presión alta y ahora van a ser atendidos por personal de una unidad de mayor complejidad para evaluarlos, pero en líneas generales están bien”, dijo un médico del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) que atendió a los ocupantes del Onix.

 

Relacionadas

Avanza la inusual tormenta tropical por Sudamérica: hacia dónde se dirige

Redacción

Incrementan el monto de la Ayuda Escolar y será de $70 mil: quiénes la cobran

Redacción

El Gobierno exime a escuelas privadas de pagar aportes patronales para evitar mayores aumentos

Redacción