Paraná

Asaltaron a anciano en Paraná: lo ataron, le robaron $100 y el celular

La empleada doméstica se había olvidado la abierta la puerta y a los segundos ingresaron dos delincuentes, los ataron y comenzaron a revisar el interior de la casa. Luego de unas horas, se escaparon con un celular y $100.

Un violento asalto se produjo durante la mañana de este viernes en Paraná. Personal de Comisaria Primera y la División de Investigaciones de Robo y Hurtos, fueron alertados por la propia víctima, un anciano de 75 años, que habían sufrido un robo. El hecho se produjo en calle Alameda de la Federación, casi Tucumán.

Según informó el hombre a personal policial, cerca del mediodía, dos malvivientes ingresaron a la vivienda, lo ataron junto a su empleada, y comenzaron a revisa las habitaciones en busca de dinero.
La mujer que trabaja en la limpieza de la casa, se olvidó la puerta abierta del frente y a los pocos segundos, los delincuentes se hicieron presente y los amenazaron para que les de plata. Tenían conocimiento que el jueves, habían ido a una mutual y al banco y suponían que el anciano tenía una importante suma de dinero. La victima les explicó que, por el contrario, no estaba pasando por un buen momento económico.

Luego de una hora de revolver cada rincón de la vivienda, le robaron 100 pesos y un celular. Los asaltantes se fugaron, las víctimas lograron desatarse y dar aviso a la policía, .

La investigación se centra en saber por qué la mujer de 45 años, misteriosamente dejó la puerta abierta, facilitando el ingreso de los malvivientes. Además, de cómo supieron los datos que tenían sobre sus movimientos y diligencias. Los policías entienden que es evidente que alguien del entorno del hombre aportó la información.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción