Deportes

Así fue el ingreso de la delegación de Argentina en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024

Parte de los 136 deportistas de nuuestro país que participarán en 25 disciplinas desfilaron por el Sena, con el voleibolista Luciano De Cecco y la jugadora de hockey Rocío Sánchez Moccia como abanderados.

La delegación argentina apareció en el Sena durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, con el voleibolista Luciano De Cecco y la jugadora de hockey Rocío Sánchez Moccia como abanderados.

Sánchez Moccia es la capitana del equipo femenino de hockey, con el que disputó más de 250 partidos internacionales, intervino en tres Juegos Olímpicos y ganó dos medallas de plata: primero en Londres 2012 y después en Tokio 2021.

De Cecco, por su parte, es el capitán del seleccionado nacional de voley y obtuvo la histórica medalla de bronce en Tokio 2021. Será su cuarta participación olímpica.

Parte de los 136 deportistas argentinos que participarán en 25 disciplinas apareció en el río Sena, luego de la delegación de Arabia Saudita, con el típico color y alegría que tienen los representantes nacionales y cantando “¡vamos, vamos, Argentina!”.

Relacionadas

River ganó 2-1 a Boca en un gran Superclásico

Redacción

¡SE VIENE EL SUPERCLÁSICO! Boca Juniors vs River Plate

Redacción

Así fue el fuerte accidente de Jack Doohan que preocupa a Alpine y compromete su futuro en la Fórmula 1

Redacción