Paraná

Auto chocó a una moto, el conductor huyó y dejó a dos personas heridas

Un grave accidente ocurrió en la noche de este miércoles en calle Romina Iturain y Larramendi, cuando un auto chocó a una moto con dos ocupantes.

El hecho sucedió pasada las 22 en la zona de un reconocido supermercado, momento en que un auto se llevó puesto una moto en la cual se trasladaban dos individuos. Luego del impacto, la unidad no se detuvo y según señalaron los testigos el conductor huyó hacia la zona del club Sportivo Urquiza.

En el asfalto, heridos y con varios cortes, quedaron las personas a la espera de la ambulancia que arribó minutos después. Ambos fueron trasladados al Hospital San Martín con heridas de consideración.

El auto embistió a la moto y su conducto huyó luego.

Relacionadas

Paraná: intentó robar una botella de whisky y fue detenido

Redacción

«Si todas las pruebas resultan correctamente, el abastecimiento se normalizaría hacia la tarde de este miércoles en toda la ciudad»

Redacción

BAJA PRESIÓN Y CORTES DE AGUA EN EL CENTRO OESTE DE PARANÁ

Redacción