Paraná

Bacheo en avenida De las Américas

Se ejecutan hoy mejoras en la calzada, en el tramo entre calles Maestro Alberdino y General Sarobe, con corte total de tránsito. En la zona se vienen desarrollando tareas desde la semana pasada, que incluyeron intervenciones en calles como Pablo Crauzas, Seminarista Engling, Lebensohn y Camino de la Cuchilla Grande.

En el marco del plan de reconstrucción y recuperación de la trama vial, el gobierno municipal ejecuta mejoras en distintos sectores urbanos de la ciudad.


En los últimos días, uno de los frentes de obras abarcó arterias ubicadas en jurisdicción de la vecinal Padre Kentenich. Allí se encararon la semana pasada intervenciones en distintos tramos de calles como Camino de la Cuchilla Grande, Seminarista José Engling, Moisés Lebensohn y zonas aledañas.


En tanto, a partir de la jornada de hoy se inició el bacheo de avenida De Las Américas, entre calles Maestro Alberdino y General Sarobe. La tarea se realiza con corte total de tránsito. Se estima que las mejoras en ese sector se extenderán hoy y mañana, si las condiciones meteorológicas lo permiten.
Otro frente programado para el inicio de semana comprende bacheo en calle José Rondeau, entre calle Juan Ambrosetti e Ingeniero Jozami.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat