El intendente electo informó la nómina de funcionarios que lo acompañarán al frente del Municipio. Dijo que se busca eficiencia y reducir el gasto público «ante la complicada situación financiera». Los nombres y cargos.
El intendente electo, Adán Bahl anunció la reducción «de 15 a nueve Secretarías y una Agencia» y dio a conocer los nombres de quienes encabezarán el gabinete.
El futuro presidente municipal comenzó señalado su preocupación porque la actual administración es «incapaz de prestar los servicios básicos» y por los «graves problemas para administrar recursos y gastos».
Santiago Halle – Secretaría de Gobierno

– Camila Farías – Secretaría de Coordinación Estratégica, que articulará el trabajo de las áreas de Comunicación, Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales

– Eduardo Macri – Secretaría de Hacienda, Inversión y Empleo, y Ciencia y Tecnología

– Emanuel Redondo – Secretaría Servicios Públicos

– Maximiliano Argento – Secretaría de Obras Públicas

– Nicolás Mathieu – Secretaría de Desarrollo Social

– Guillermo Federik – Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Territorial

– María Juliana Robledo – Secretaría de Participación y Gestión Comunitaria

– Pablo Testa – Secretaría Legal y Técnica

– Lucila Haidar – Agencia Municipal de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano.
