Paraná

Bahl mantuvo un encuentro con el Jefe Regional de la Policía Federal

El intendente Adán Bahl se reunió con el Jefe Regional de la Policía Federal, Víctor Chanenko y su par de la Delegación Paraná, Natalia Laura Viciconte. “Dialogamos sobre la posibilidad de incrementar la presencia de la fuerza en Paraná. En ese sentido nos pusimos a disposición para colaborar en todo lo necesario”, manifestó.

Bahl destacó que desde el inicio de su gestión se viene trabajando de modo articulado con la Policía Federal y con la Policía de Entre Ríos en la prevención del delito.

“Dialogamos sobre la posibilidad de incrementar la presencia de la fuerza en Paraná. En ese sentido nos pusimos a disposición para colaborar en todo lo necesario”, explicó el presidente municipal y agregó: “Además analizamos los distintos problemas que enfrentamos a diario, especialmente los que están relacionados con el narcotráfico”.

“Son problemas complejos y creemos que necesitan trabajarse en conjunto. Muchas veces exceden el ámbito local, y por eso planteamos una visión regional para afrontarlos de manera integral. Es una acción que busca cuidar y brindar mayor tranquilidad a las vecinas y vecinos de la ciudad”, concluyó.

Relacionadas

últimoMomento Explotó una garrafa en el Club Náutico de Paraná: hospitalizaron a un hombre

Redacción

Transportistas levantan el corte parcial del Túnel

Redacción

Sismo con epicentro en San Juan “se sintió en Paraná”

Redacción
WhatsApp chat